Blog

10 mejores destinos para hacer surf en España

10 mejores destinos para hacer surf en España El verano ya está aquí y muchos de nosotros estamos en busca de una forma divertida de disfrutar del sol y de la playa y el surf es una opción perfecta. Afortunadamente, España cuenta con una extensa costa llena de olas fantásticas, por lo que pedimos al experto...

las mejores playas para surf no Brasil

Brasil no solo es famoso por sus cracks en el fútbol, la samba y su contagiante sabor. También se ha convertido en uno de los destinos mundiales preferidos para surfear gracias a las impresionantes alturas que alcanzan sus olas, entre otros factores. Aquí recorremos las 3 ciudades que, según el Ministerio de Turismo de Brasil...

surf trip

Vacaciones de surf

Quieres tumbarte en la playa durante tus vacaciones? Visitar lugares interesantes durante tu viaje? Y en invierno? Por supuesto que hacer snowboard en la montaña es una buena idea, pero no tiene porqué ser así. Por qué no intentar algo más y pasar unas vacaciones divertidas y con mucha acción? Un viaje de surf es la mejor opción!

belezza condiciónetraining en la playa

Un surf trip siempre es especial. No solo eso, sino que también tienes muchas oportunidades de alojamiento; en tiendas de campaña, en un surfhouse o en apartamentos privados en los que pasar mucho tiempo con gente como tú y compartir el mismo hobby, a la vez que intercambias a diario tu progreso y experiencias.

Aunque al final todos queremos obtener lo mismo: la ola perfecta. Sin embargo cada uno tiene necesidades y deseos diferentes.

Los mejores spots se encuentran en la costa Atlántica. Por eso nos hemos instalado aquí. No importa dónde: Te garantizamos un viaje de surf impresionante donde podrás esperar más que unas aburridas clases con partes teóricas.

Nuestro campamento y nuestro equipo forma parte de nuestro hogar y de nuestra familia. Te sentirás rápidamente parte de nosotros: desayunando juntos por primera vez en nuestras carpas, durante las clases de surf, cuando nos relajamos juntos en la playa o de fiesta por la noche. Nunca te sentirás aburrido y mucho menos sólo!

prácticaperder el equilibrio

Otra ventaja es que no solo los grandes grupos (como grupos escolares) pueden llegar a nuestro campamento, sino también los viajeros solitarios son nuestros invitados, los cuales pueden cultivar sus “ amistades de campamento” desde hace años. El deporte conecta! Una excelente opción es también un viaje de surf en familia: los niños pueden acercarse al deporte con consejos profesionales en el agua durante el día y compartir un hobby con sus padres.

Como puedes ver, un surftrip solo tiene ventajas, pero debes convencerte por ti mismo.

Planet Surf ofrece esto durante todo el año, ya que a pesar de que nuestros campamentos en Francia y España solo están abiertos en verano, nuestro campamento le ofrece la oportunidad de surfear durante todo el año, incluso en invierno.

impresionante panorama

Brazil surfing holidays: best Brazilian surf breaks

Brazil surfing holidays: 12 best Brazilian surf breaks DECEMBER 19, 2016 BY JEFF RHODES Brazil surfing holidays are much like its culture – varied and generally supportive of a really good time. As the largest country in South America there are a lot of beaches to explore, so what are the best Brazilian surf breaks? Brazil surfing holidays At...